top of page

“La Revolución de los Choco Hongos”

El Jardinero | Abril 2022
EL JARDINEROArtboard 3.png

PERFIL DE PSICONAUTA

 

EL JARDINERO

 

AMIGO DE TODOS. CULTIVADOR DE MENTES. TU VECINO DE CONFIANZA. CONDUCTOR DE GALAXIAS. PASAJERO DE DIMENSIONES. EXPLORADOR DE LA PSIQUE. POTENCIALIZADOR DE LA CONCIENCIA. HERMANO DE PORRO. HUMILDE SERVIDOR

 

< Todo es un mofe… el jardinero, los hongos, la vida. Si no sabes reirte, no estas entendiendo nada >

Actualmente estamos viviendo una revolución en el tema de psicodélicos, llevando la batuta los Hongos Mágicos. Al surgir  en los últimos años una nueva presentación que es una mezcla de Hongos Psicodélicos con Cacao natural, que forman los ya famosos “Choco Hongos”. Prácticamente la manera más inocente de ingerirlos. Con dosis cercanas a la Micro Dosis, actúan como un Caballo de Troja para infiltrar en las sociedades más conservadoras, inclusive provocando que se estigmatice más la marihuana, que actualmente goza ya de éxito en temas de normalización.

 

Lo que se tiene que celebrar de este gran paso en el mundo de los alucinógenos, es que por primera vez algún psicodélico esta en el lado bueno de la sociedad. Incrementando las aplicaciones terapéuticas, abriendo nuevas fronteras en la industria, igual que en temas sociales, creativos y psicológicos.

 

Podrán reclamar varios (inclusive Yo en algún momento) que esta nueva moda es una falta de respeto a los usos y costumbres de nuestros ancestros, donde era un ritual espiritual de sanación, adivinación y conexión trascendental con la naturaleza. Pero donde di vuelta a la esquina con mi opinión, es al analizar lo que esta generando en el mundo, a nivel persona, familia, sociedad, población, etc… Básicamente un redescubrimiento humano, un cambio de paradigma, una reconexión con la Tierra y lo más importante un reencuentro con el Amor como forma de vivir.

 

Haciendo este argumento, opino que si hay algún plan trazado o solo el deseo hipotético de la Tierra, sería compartir de cualquier manera esta “magia” para que la gente pueda evolucionar y regresar a la memoria. Tiempos mas simples. Tiempos de compartir. Tiempos de respeto. Tiempos de felicidad total.

 

A través de esta transformación del psyche de ciertas sociedades jóvenes que eventualmente van a dirigir el mundo, podemos llegar a ideas utópicas que fuera de algunos movimientos sociales o inclusive económicos fallidos, estamos poniendo las semillas de lo que eventualmente sin saberlo va a ser la realidad de nuestra existencia. El siguiente paso en la evolución humana.

 

Podríamos hacer este tema tan extenso como una Biblia, pero la recomendación es si se sienten en confianza para probarlos, HAGANLO. Con sus amigos, con sus familiares, en su casa, en una reunión, en un viaje o en una comida, o en el mejor lugar de todos… en contacto con la Tierra. Rían, vivan, sientan y reconecten.

bottom of page